Fachada Ventilada
Una parte de la energía se refleja, la otra ingresa a la cámara de ventilación y una mínima parte a la edificación. Controlando así la temperatura interior. Esto evita la acumulación de calor en la fachada, generando en consecuencia un ahorro energético.
- Aumenta al eficiencia energética
- Evita la condensación y la humedad
- Prolonga La vida útil de la fachada
- Evita la condensación y la humedad
- Reduce los movimientos estructurales
- Mejora el aislamiento térmico y acústico
- Requiere poco mantenimiento
- Aporta valor a la edificación
Es una cámara de aire estanca encerrada entre dos vidrios. El conjunto construido delimita y garantiza un volumen de aire seco entre los vidrios utilizados. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre interior y exterior mientras que una correcta selección de vidrios permite no sólo reducir el ingreso de energía solar radiante sino reducir significativa mente el ingreso de ruidos.
-
Reduce la transformación de calor más de un 50 %.
-
Evita las condensaciones en el vidrio interior.
-
Control acústico
-
Seguridad y protección
-
Utilizando vidrio laminado en una unidad de DVH es filtra el 99% de la dañina radiación UV.
DVH
Geometría Solar
Se utiliza en el diseño de edificios basados en la arquitectura bioclimática, mediante la adecuada ubicación, diseño y orientación de los edificios, se emplea de la forma más óptima y eficiente las propiedades de los materiales y los elementos arquitectónicos.
Ventanas, paredes y pisos están hechos para recolectar, almacenar y distribuir energía solar en forma de calor en el invierno y rechazar el calor solar en el verano.
- Ahorro en total de la energía consumida para calentar o enfriar la casa.
- No se emiten gases de efecto invernadero.
- Su instalación es personalizable.
- La energía solar pasiva supone un importante ahorro y se puede combinar con otro tipo de energía solar activa o energía renovable para ahorrar mucho mas.
- Es renovable y respetuosa con el medio ambiente.